El Salvador Green Building Council en su labor promotora para la creación de líderes en el desarrollo de la industria de la construcción sostenible en nuestro país, preparó su segunda edición del Congreso Internacional de Liderazgo en Construcción Sostenible CILCS 2018 con el objetivo de dar a conocer los avances, innovaciones, estrategias y casos de éxitos en El Salvador y Latinoamérica.

El CILCS 2018 brindó dos días de conferencias y sesiones técnicas para la comunidad de la industria de la construcción, con el objetivo de dar a conocer los avances de El Salvador y la región. Contó con la visita de representantes de USGBC y los CEOs de los Green Building Councils de Centroamérica y México.

El congreso abarca tres principales temáticas que consistían en dar a conocer los avances en sostenibilidad, gestión de parques y espacios públicos, y desarrollo de edificaciones en campuses universitarios, y contamos con el apoyo de conferencistas expertos en certificaciones reconocidas como LEED y WELL.