El Salvador Green Building Council firma convenio con Instituto Salvadoreño de la Construcción – 5TO FORO DE CIUDADES SOSTENIBLES 2018.

El pasado 21 y 22 de Noviembre se realizó el 5to Foro de Ciudades Sostenibles, foro organizado por el Instituto Salvadoreño de la Construcción, institución que tiene asociado las gremiales más representativas de las disciplinas que integran la construcción, el diseño y la arquitectura; en su 5ta edición con la temática principal de Ciudades Sostenibles, abarcó temas de importancia como la gestión de espacio público, Construcción sostenible y temas de casos de éxito en proyectos integrales urbanísticos.

Se recibieron invitados internaciones quienes brindaron conferencias magistrales, quienes mostraron casos de éxito en la gestión de espacios públicos e intervenciones o acumpunturas en Ciudad de México, Panamá y Medellín. Entre los invitados especiales se encontraban representantes de nuestros miembros, COAMSS-OPAMSS, Universidad Don Bosco, Constructora DISA, B100 Arquitectos, Hotel Árbol de Fuego, Arista, así como representantes de Panamá Green Building Council.

El evento cerró con la firma del convenio de El Salvador Green Building Council junto con el Instituto Salvadoreño de la Construcción, con el objetivo de hacer crecer la comunidad de la construcción hacia la sostenibilidad y con el amplio compromiso de trabajar para mejorar nuestras prácticas en nuestras ciudades, y en las construcciones.