En la primera semana de Octubre se llevó a cabo la CONSTRUVERDE 2019, organizado por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible donde se realizaron conferencias magistrales, workshops innovadores y se dan a conocer los avances del país en materia de sostenibilidad y se resaltará la importancia de la industria de la construcción en la trasformación de las ciudades ante el cambio climático y la transición energética.

Contamos con la representación de El Salvador Green Building Council, brindando conferencia magistral en CONSTRUVERDE 2019 y por medio del Workshop de Procesos de Diseño Integrativo impartido por el Ing. Juan Francisco Sifontes, quien resalto la importancia del trabajo colaborativo multidisciplinario como herramienta de construcción sostenible, considerando todos los sistemas que componen las edificaciones desde el primer día.

Agradecemos al Consejo Colombiano de Construcción Sostenible CCCS la invitación, y trabajemos para fomentar las buenas prácticas y que sean replicables en nuestra región.