El World Green Building Council se complace en anunciar que El Salvador Green Building Council ha progresado de Status a Emerging, en su nivel de membresía. Gracias a los progresos realizados y por los esfuerzos por la transformación de la industria de la construcción, su labor educativa y actuar como un referente de información y un referente de acción sostenible para la construcción en nuestro país.

Juanita Álvarez, Directora de la Red Regional de las Américas del WorldGBC, dijo: “Me complace dar la bienvenida tanto al Consejo de la Construcción Verde de El en la siguiente etapa de membresía. Esta progresión significa el excelente trabajo que está sucediendo en el crecimiento del mercado local de edificios ecológicos en El Salvador. Ahora tenemos más redes emergentes de Consejos de Construcción Verde en las Américas, que nos ayudan a impulsar oportunidades para crear un impacto en toda la industria en América Latina y, en última instancia, alcanzar nuestra meta de edificios verdes para todos en todo el mundo”.

Juan Francisco Sifontes, presidente del Consejo de Construcción Verde de El Salvador, dijo: “Estamos encantados de estar progresando hacia el estado emergente dentro de la membresía de WorldGBC. Es la validación de los sólidos cimientos que hemos establecido para establecer el movimiento de construcción ecológica en El Salvador y esperamos elevar nuestro impacto “.

Leer nota completa:
https://www.worldgbc.org/news-media/el-salvador-green-building-council-and-paraguay-green-building-council-progress-emerging