Greenbuild es el evento más grande del mundo dedicado a la Construcción sostenible, donde reúne a los líderes, empresarios, profesionales y a la comunidad sostenible, que une a la industria de la construcción sostenible, revolucionando el campo de los negocios y resolver las problemáticas de la industria en términos de energía, salud, calidad de ambiente interior, manejo de desechos y temas de cambio climático.

En este año 2018, se realizó la primera edición de Greenbuild en la Ciudad de México junto con SUMe Sustentabilidad para México y el U.S. Green Building Council, que logró reunir a los Green Building Council de Latinoamérica para abordar temáticas claves y la visión de los líderes en la industria acerca de la construcción sostenible en México y Latinoamérica.
El Salvador Green Building Council participó en este evento reconocido a nivel mundial, como Greenbuild México Partner, y contamos con la representación de la delegación de El Salvador de miembros de la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador, Escuela Americana, Sherwin Williams y El Salvador Green Building Council.

El evento se realizó desde el 18 al 22 de Junio, donde se realizaron diversas actividades, foros y conferencias con el fin de fomentar las buenas prácticas en construcción sostenible y apoyar a procesos de certificaciones como LEED, WELL, SITES, EDGE entre otros.