El evento más grande de la Industria de la construcción a nivel regional

Greenbuild es el evento más grande del mundo dedicado a la construcción ecológica. En el año 2018 México albergará la primera edición de este reconocido congreso, que se realizará el 19 al 21 Junio en el Hotel Camino Real Polanco México, en la Ciudad de México. Esta conferencia ofrecerá talleres técnicos, eventos especiales, networking y sesiones educativas que abarcan todos los aspectos de la construcción ecológica.

Greenbuild México ofrece foros para la comunidad sostenible y une a la comunidad para cambiar la forma de construir, revolucionar el campo de los negocios y resolver las problemáticas de la industria, calidad de ambiente interior, salud, energía y el cambio climático global; conoce las temáticas clave y la visión de los líderes en la industria acerca del futuro de la construcción sostenible en México y Latinoamérica.

Conoce a los líderes y profesionales de la industria por medio de talleres de trabajo y sesiones técnicas para construir oportunidades de negocios e intercambiar experiencias y soluciones.

El Salvador Green Building Council en apoyo a SUMe – Sustentabilidad para México como Greenbuild México Partner, tenemos una participación especial del Ing. Juan Francisco Sifontes como speaker en este reconocido evento.

Infórmate más sobre las conferencias y actividades del GreenBuild México:

http://greenbuild.usgbc.org/mexico