Guatemala Sostenible: Green Building Forum 2019 realizado desde el 15 al 18 de Octubre en Guatemala, esta  plataforma se realizó con el objetivo de compartir avances y estrategias de sostenibilidad para nuestras ciudades en el sector construcción. y Contamos con la participación de miembros y aliados de Guatemala Green Building Council y de El Salvador Green Building Council.

Durante la apertura se contó con la participación de nuestros representantes por medio de un Panel Forum, junto con los representantes de los Green Building Councils de Centroamérica, junto con Juanita Alvarez Directora para las Américas del WorldGBC.   Además contó con la participación especial de Mahesh Ramanujam, CEO y Presidente del U.S. Green Building Council.

Al cierre del evento, se realizó el reconocimiento especial para los proyectos hito sostenibles en El Salvador, de  parte de Mahesh Ramanujam, Los proyectos reconocidos están:

* MP Service Headquarters por MP Service S.A de C.V
* Via del Corso – Tuscania Vía del Corso Tuscania

* Sherwin Williams de Centroamérica – Proyecto Edificio Administrativo LEED Gold El Salvador y Edificio Administrativo LEED Gold Guatemala.

Estos proyectos se consideran un hito y un punto de partida para la transformación del mercado de la construcción en El Salvador hacia las mejores practicas en sostenibilidad, y son proyectos referentes que demuestran el liderazgo en nuestro país.

Felicitamos el liderazgo a nuestros miembros fundadores que fueron clave en el desarrollo de estos proyectos B100 ARQUITECTOS, y a nuestros miembros que trabajaron para lograr las certificaciones LEED: MP SERVICE, VIA DE CORSO TUSCANIA Y SHERWIN WILLIAMS DE CENTROAMÉRICA.