BENEFICIOS DE PERTENECER A EL SALVADOR GREEN BUILDING COUNCIL

El Salvador Green Building Council es un referente de información sobre estrategias, metodologías basados en normativas internacionales promoviendo las buenas prácticas en el ámbito de la construcción, creando sinergias y generando proyectos responsables con enfoque de sostenibilidad con beneficios sociales, económicos y ambientales de la mano con nuestros miembros.

La participación con ESGBC consiste en trabajar por medio de los comités técnicos, desarrollando tecnologías en apoyo a proyectos sostenibles, promoviendo buenas practicas, participación en las actividades ESGBC además de la participación en programas educativos dirigidos al desarrollo de profesionales con liderazgo hacia la sostenibilidad.

La participación en ESGBC no está limitado a la participación para profesionales y empresas, la comunidad estudiantil puede participar como miembro activo de nuestra organización, incluyendo beneficios como descuentos en las participaciones y actividades, así también descuentos significativos de pasar miembro estudiante a profesional. La validez de la membresía es de un año, a partir de la cancelación de la misma.

Solicita más información sobre las membresías:

info@elsalvadorgreenbc.org

Membresías

Tasas de Membresías Válidas del 1 de Enero 2018 al 31 de Diciembre de 2019

Preguntas frecuentes

¿Cuales son las formas de pago de las membresias?

Las formas de pago pueden ser:

  • Pago a deposito en nuestra cuenta Bancaria, información: Diana Guerra email: dguerra@elsalvadorgreenbc.org
  • Pago por medio de cheque a nombre de: ASOCIACION CONSEJO DE CONSTRUCCION SOSTENIBLE DE EL SALVADOR.
  • Mayor información: Diana Guerra, Gerente de Mercadeo y Membresías ESGBC.
¿Beneficios extras de ser miembros de El Salvador Green Building Council?

Formar parte de los diversos de comités técnicos con el objetivo de crear sinergias entre los miembros para el desarrollo de técnicas adaptables para proyectos sostenibles, , participación en actividades de ESGBC, representación en delegaciones regional en actividades de los Green Building Councils y participación en programas educativos dirigidos al desarrollo de profesionales enfocados hacia la sostenibilidad.

¿Soy estudiante egresado/a, cual membresia me conviene mas la de Estudiante o la de Profesional?

Para los estudiantes egresados que están próximos a graduarse se ofrece el modo de membresía de estudiante y logrando ya el título profesional se brinda un descuento del 40% de pasar de membresía estudiante a profesional; por lo que se sugiere tomar la membresía antes del proceso de graduación para gozar de los beneficios de pertenecer a la organización.

¿Cuando debo actualizar el tipo de membresia?

Cuando se cancela el pago de la membresía, tiene validez a partir de la fecha de pago y se renueva al año siguiente a la misma fecha.