BENEFICIOS DE PERTENECER A EL SALVADOR GREEN BUILDING COUNCIL

El Salvador Green Building Council es un referente de información sobre estrategias, metodologías basados en normativas internacionales promoviendo las buenas prácticas en el ámbito de la construcción, creando sinergias y generando proyectos responsables con enfoque de sostenibilidad con beneficios sociales, económicos y ambientales de la mano con nuestros miembros.

La participación con ESGBC consiste en trabajar por medio de los comités técnicos, desarrollando tecnologías en apoyo a proyectos sostenibles, promoviendo buenas practicas, participación en las actividades ESGBC además de la participación en programas educativos dirigidos al desarrollo de profesionales con liderazgo hacia la sostenibilidad.

La participación en ESGBC no está limitado a la participación para profesionales y empresas, la comunidad estudiantil puede participar como miembro activo de nuestra organización, incluyendo beneficios como descuentos en las participaciones y actividades, así también descuentos significativos de pasar miembro estudiante a profesional. La validez de la membresía es de un año, a partir de la cancelación de la misma.

Solicita más información sobre las membresías:

info@elsalvadorgreenbc.org

Referente en construcción sostenible

Sobre estrategias y metodologías de construcción sostenible, basados en normativas internacionales promoviendo las buenas prácticas en el sector, creando sinergias y proyectos responsables con el medio ambiente, generando ahorros y bienestar.

Participación activa

Por medio de comités técnicos en el desarrollo de tecnologías, generando capacidades para apoyar a procesos de construcción sostenible, apoyando el liderazgo y las iniciativas hacia las buenas prácticas.

Aprendizaje constante

En constante actualización sobre las nuevas tendencias y tecnologías para la aplicabilidad de las buenas prácticas en construcción de cualquier dimensión, aprendizaje por medio de programas educativos dirigidos a estudiantes y profesionales.

Networking

Pertenece a una red de líderes, profesionales, empresas e instituciones que están trabajando para la transformación del mercado de la sostenibilidad.

Membresías

Tasas de Membresías Válidas del 1 de Enero 2018 al 31 de Diciembre de 2019

Preguntas frecuentes

¿Hay prerrequisitos para ser miembros de El Salvador Green Building Council?

No hay prerrequisitos para ser miembro de ESGBC, la participación por medio de las membresías está desde estudiantes, profesionales independientes y empresas, que estén relacionadas en el campo de la construcción y afines.

¿Cuáles son los pasos para volverme miembro de El Salvador Green Building Council?

Debes contactarte con nosotros a este mail: info@elsalvadorgreenbc.org, enviaremos los datos, beneficios e información sobre la participación con nosotros, te brindaremos los pasos e información para que puedas participar como miembro de El Salvador Green Building Council.

¿Cuánto dura la membresía con El Salvador Green Building Council?

La duración de la membresía es de un año, y su vigencia entra desde el momento en que se cancela el valor de la membresía.

¿Hay beneficios extras en participar como miembro de El Salvador Green Building Council?

Entre los beneficios, está en obtener información de primera mano en contenidos, educación, actividades, webinars y avances de las tendencias en construcción sostenible a nivel regional, así como los proyectos que realizan los miembros en su labor transformadora en el sector de la construcción.

Participación en actividades y proyectos donde ESGBC se encuentren integrados con el fin de buscar el desarrollo de nuevas tecnologías y crear capacidades que apoyen las buenas practicas sostenibles.