Sherwin Williams de Centroamérica, miembro fundador de El Salvador Green Building Council participo en el reconocido concurso de LaFargeHolcim Awards, proyecto que fue reconocido el pasado 18 de Enero.

Holcim miembro de ESGBC con su reconocido concurso regional LaFargeHolcim Awards premiaron la excelencia a las soluciones en sostenibilidad presentadas por empresarios, profesionales y estudiantes que pertenecen a la industria de la construcción en El Salvador.

El proyecto presentado por Sherwin Williams de Centroamérica, denominado SISTEMA INTEGRADO DE AGUAS “Net Zero Water”, muestra las estrategias e innovaciones que utiliza la compañía en el reciclaje de aguas, recolección de aguas lluvias y la extracción del vital líquido de los mantos acuíferos, garantizando una reinyección al subsuelo incluso con más 10,000 galones de lo extraído mensualmente, generando impacto positivo al medioambiente.

El premio fue recibido por el Ing. Juan Francisco Sifontes, presidente de El Salvador Green Building Council y presidente de Sherwin Williams de Centroamérica, quien impartió una ponencia sobre desarrollo sostenible y los impactos positivos al medio ambiente.

Felicitamos a nuestros miembros participantes en tan reconocido concurso, y motivamos a seguir adelante, innovando para mejorar la industria de la construcción en El Salvador.