MULTIMEDIA 

Mantente informado con la actualización multimedia de nuestras actividades, eventos y participación nacional e internacional por El Salvador Green Building Council, en conjunto a nuestros miembros y aliados promotores para la construcción sostenible.

GALERIA DE FOTOS

GREENBUILD ATLANTA 2019

Del 19 al 22 de noviembre se realizó el congreso más importante en construcción sostenible a nivel mundial GREENBUILD 2019, en la edición de este año se llevó a cabo en Altanta Georgia. Donde nuestra delegación tuvo la oportunidad de conocer a los líderes...

VIDEOS

• CONSTRUEXPO 2018 CASALCO

El evento CONSTRUEXPO organizado por nuestro miembro fundador Cámara Salvadoreña de la Construcción, Casalco es una feria dirigida al público profesional y público en general, en la cual participan diversos sectores de la construcción vendiendo y promocionando sus bienes o servicios como, materiales y equipos de construcción, decoración de interiores, alquiler, equipo pesado y diseño, viviendas, muebles; todo en un solo lugar.

• Desayuno de Navidad ESGBC 2017

Diciembre, 2017
El Salvador Green Building Council como entidad promotora, realiza cada año su evento de cierre del año: el Desayuno de Fin de Año, donde da a conocer los avances del trabajo transformador del mercado de la industria de la construcción sostenible, da a conocer los proyectos y líderes en el sector, y da a conocer las nuevas tendencias y actividades para el año próximo.

• 1er Congreso Internacional en Construcción Sostenible

Junio, 2017
El Salvador Green Building Council en su labor promotora para la creación de lideres en el desarrollo de la industria en la construcción sostenible en nuestro país, llevó a cabo su primer congreso denominado: Congreso Internacional de Liderazgo en Construcción Sostenible CILCS, donde se contó con ponencias magistrales con invitados de Centroamérica y México.

• Leed Lab UDB

Junio, 2017
Leed Lab es un curso multidisciplinario dirigido a estudiantes y docentes con el objetivo de educar y prepararlos para convertirse en lideres de la construcción sostenibles. Este programa se realizó por medio del apoyo de la Universidad Don Bosco, USAID y El Salvador Green Building Council.