El Salvador Green Building Council ante las medidas brindadas por el Gobierno de El Salvador para la prevención de propagación del COVID-19, ejercemos nuestro trabajo bajo la modalidad TRABAJO EN OFICINA, por lo que estamos operando al 100% a la normalidad posible en nuestros horarios habituales.

Ante este reto que enfrentamos, quedarse en casa es un acto de responsabilidad, compromiso y liderazgo; para el bien de nuestra salud y de nuestros seres queridos.

Sugerimos tomar en cuenta las recomendaciones de higiene y salud recomendados de la Organización Mundial de la Salud – OMS, apoyando la campaña de DISTANCIAMIENTO SOCIAL, evitando la sobreinformación de fuentes no confiables que generan preocupación y ansiedad en estos momentos de crisis.

¡Con el apoyo de nuestros miembros y aliados, seguiremos operando con positivismo y saldremos adelante juntos!
Agregamos algunas recomendaciones especiales que son de ayuda para nuestra productividad y bienestar durante estas fechas:

· Establecer y mentalizar horarios de trabajo.
· Acondicionar un espacio en casa, ventilado, ordenado y tranquilo para favorecer la concentración, garantizando espacios con luz adecuada, ventilación y mobiliario adecuado para trabajar.
· Programar tiempos de descanso (no extender más de 15 minutos).
· Aprovechar la tecnología, para optar tomar cursos en línea, diplomados, y mantener constante trabajo por medio de plataformas de videoconferencias con tu equipo de trabajo.
· Buscar la comodidad, pero no excederse. Ya que puede generar desconcentración.
· No mezclar actividades del hogar con actividades de trabajo.